"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

26 de enero de 2010

IN-SINK EL LAVAVAJILLAS IDEAL DE KITCHEN AID

El lavavajillas In-Sink es perfecto para limpiar mientras se está cocinando
KitchenAid, la firma de electrodomésticos de alta gama diseñada bajo el asesoramiento de chefs profesionales, presenta el innovador lavavajillas In-Sink que, queda totalmente integrado en la encimera al lado del fregadero, nos permite limpiar los utensilios de cocina según los vamos ensuciando mientras estamos cocinando.

El lavavajillas In-Sink es un excelente ejemplo de la innovación en la cocina y de la gran atención que dispensa a las necesidades de los cocineros.

Este ingenioso producto está diseñado especialmente para limpiar los platos y los utensilios que usamos mientras cocinamos, la ventaja esta que en vez de dejarles en el fregadero los introducimos directamente al lavavajillas después de enguajarles en el grifo. De esta manera, la cocina siempre permanecerá limpia, ordenada y sin acumulación de platos y sartenes.



El In-Sink de KitchenAid tiene una capacidad de carga de hasta 5 cubiertos, entre vasos, cubertería, utensilios de cocina, ollas y cacerolas de hasta 29 cm de diámetro. Aparte, limpia y seca nuestra vajilla, en mucho menos tiempo que en un lavavajillas tradicional.

El lavavajillas In-Sink es, además, extremadamente versátil y se adapta a las necesidades de cada momento. Cuando se necesita más espacio para fregar, basta con quitar el cesto y se transforma en un fregadero doble.

De la misma manera, con cerrar la tapa del lavavajillas, In-Sink nos proporciona una mejor superficie de trabajo y una bandeja de madera para acabar tus preparaciones.



Como puedes ver, el lavavajillas In-Sink, está diseñado para proporcionar un rendimiento perfecto y unos excelentes niveles de lavado a la vez que ahorra hasta un 20% de agua y un 30% de energía comparado con un lavavajillas tradicional.
In-Sink es una herramienta indispensable para el perfecto cocinero, aquel que disfruta con su trabajo evitando que la acumulación de cacharros sucios entorpezcan su labor y sobre todo para nosotros, los aficionados, que tenemos que fregar despuésde cocinar.